La contienda encabezó un cartel que JD Promotions, en asociación con Fresh Productions Boxing, montó este viernes a puerta cerrada en el Box Time Gym de Culiacán.
González salió movidito, midiendo su distancia desde la guardia zurda y metiendo ganchitos al cuerpo, pero en cuanto se acomodó conectó con poder.
En el segundo round trabajó la combinación de ganchos al estómago y remates a la cabeza, que le funcionó. Mejía tocó la lona cuando un golpe que parecía intrascendente se combinó con un tropezón, y el réferi Álvaro García le aplicó un conteo de protección.
González se prestó al intercambio en el siguiente asalto, fue evasivo y su golpeo fue más efectivo.
Al principio y al final de la cuarta ronda, sacudió a Mejía con ganchos y ópers, pero la acción más llamativa fue un intercambio en el que González se agachó y jaló de una pierna al nicaragüense.
El prospecto culichi siguió trabajando el golpeo al cuerpo en el quinto episodio, aunque Mejía lo llevó contra cuerdas y le metió buenos golpes.
El nica provocó el choque en la sexta ronda, y en el pecado llevó la penitencia, pues fue González quien asestó en mayor cantidad y con mayor contundencia.Apenas empezaba el séptimo round cuando González tumbó a Mejía con un derechazo; y aunque se reincorporó, fue a por él y lo atacó con repetido óper de zurda, hasta que el réferi García intervino, deteniendo el crono con sólo 32 segundos transcurridos.
De esta forma, Kevin González mejora su marca invicta a 23 triunfos y un empate, con 12 nocauts. Para Alexander Mejía, quien ya fue campeón Fedelatin de la AMB, es su segunda derrota, a cambio de 17 victorias.
Comentarios
Publicar un comentario