Triunfo fugaz de Chávez

Julio César Chávez Jr. tuvo un regreso fugaz al cuadrilátero tras 27 meses de inactividad, ante un rival que no le sirvió ni para el arranque.
El sinaloense se impuso por nocaut técnico en menos de minuto y medio ante el colombiano Evert Bravo, quien se dobló con el primer ganchazo al hígado que le entró sólido.
La contienda encabezó un cartel que Zanfer montó en San Juan de los Lagos, con producción para TV Azteca.
El ‘Junior’ estuvo inactivo desde la decepcionante noche en que enfrentó al ‘Canelo’ Álvarez, e hizo su regreso en la división Semicompleto, aunque se le vio desgastado físicamente para marcar 175.2 libras.
Ahora, ya con 33 años a cuestas, el peleador culichi ha externado su intención de hacer una pelea en septiembre y otra en diciembre, mencionando como posibles rivales a Alfredo ‘Perro’ Angulo y Daniel Jacobs.
Y aunque también ha insistido en que desea volver a ser campeón mundial, sus actuaciones en el ring han sido contrastantes con sus pretensiones.
La carrera de Julio César Chávez Jr. ha sido inconsistente desde que perdió el campeonato CMB de peso Mediano ante Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en 2012, afectada por problemas personales, adicciones y falta de voluntad.
Cristian Burgos hace debut profesional
En una de las peleas preliminares del cartel, el mochiteco Cristian Burgos hizo su debut profesional venciendo por nocaut técnico en el primer round a Jesús Álvarez; ambos salieron cortados por un cabezazo.
Burgos, que hizo más de 200 peleas amateur, inicia su carrera profesional firmado por la empresa Zanfer; fue multi medallista en Olimpiada Nacional y en el Festival Nacional de la Femebox.

Comentarios