Olivas y Fierro, listos en Los Mochis


Foto: Marcos Castro
Andrés Olivas e Irving Fierro cumplieron sin contratiempos el requisito del pesaje, y se declararon listos para el combate que sostendrán este viernes.
Ya estoy en perfectas condiciones, tanto físicamente como también lo de la lesión, y vamos a dar todo arriba del ring”, comentó Olivas.
Ya tenía rato sin pelear, y me salió inesperada esta pelea, pero vamos con todo”, apuntó Fierro.
La contienda, pactada a seis rondas, encabeza el cartel denominado ‘El Regreso’, que LM Boxing presentará en el Polideportivo Centenario de Los Mochis.
En la ceremonia de pesaje, celebrada en el Casino Big Bola, ambos detuvieron la romana en 50 kilos y medio, justo el peso acordado.
La función será a beneficio de la Ciudad Deportiva Centenario, con un porcentaje de las entradas y otros diversos, para el mejoramiento de las instalaciones, y la papeleta contempla seis peleas más, todas a cuatro rounds.
Una de ellas será protagonizada por Alfredo ‘Rebelde’ Olivas, hermano menor de Andrés, que en su segundo compromiso profesional se medirá ante el culiacanense José López.
El sensacional prospecto, Alejandro ‘Pinocho’ Sánchez, se calará ante el sonorense Jesús Canto, en su quinta pelea profesional.
Además, Rolando ‘Indio’ Mendívil va contra Miguel ‘Taz Boy’ López, Jesús ‘Oso’ Cota ante Daniel Piñuelas, Cristian ‘Chimpa’ Arredondo contra Jassiel ‘Trinilín’ Soto, y Ricardo Coronado debutará ante Ángel Cruz.

Comentarios