Anuncian respaldo para ‘La Revancha’


Brandon ‘Red Boy’ Gámez encabeza el respaldo para ‘La Revancha’, función que Julio César Chávez Factory montará este viernes, en el regreso del boxeo al emblemático Auditorio Benito Juárez de Los Mochis.
El prospecto culiacanense expondrá su invicto ante el sonorense Jairo Gutiérrez, en duelo pactado a ocho rondas en peso Gallo.
Ya conocemos el rival, sabemos que es un muchacho que va al frente tirando golpes, buscando siempre el choque, entonces, va a ser una pelea muy atractiva”, comentó.
Gámez dijo que espera obtener mucho aprendizaje de este combate, puesto que enfrentará a un rival zurdo y aguantador, condiciones para las que se ha preparado en las sesiones de sparring y manopleo. Pero apuntó, que en toda su carrera, tanto amateur como profesional, ha enfrentado solamente a dos zurdos, a uno le ganó por nocaut y con el otro perdió mediante una decisión dividida.
Saldré a buscar el nocaut. En la primera oportunidad que tenga, por ahí me voy a meter, para que caiga”, sentenció.
Brandon Gámez tiene marca de 10-0, y ha terminado ocho de sus pleitos antes del límite. Viene de doblegar en cuatro asaltos a Alexis Ruiz, en noviembre.
Las preliminares
La papeleta incluye otros cuatro combates, todos a cuatro rounds, teniendo como protagonistas a novatos invictos mochitecos.
Abel ‘Waraní’ Acosta, que viene retomando ritmo tras una lesión, enfrentará al guasavense Abraham Valle.
Ricardo ‘Lobito’ Arce se medirá al guasavense Guillermo Bolaños, Alberto ‘Curadito’ González va contra el guasavense Jesús Eduardo Soto, y Alejandro Young ante el sonorense Carlos Balmea.
‘Chamarras’ y ‘Che Che’ se siguen calentando
En el duelo estelar, por el campeonato de la Costa del Pacífico de peso Ligero, Jesús ‘Chamarras’ Quintero tendrá oportunidad de desquite ante José ‘Che Che’ Valenzuela.
El viernes es el último día que van a ver en el ring al Chamarras, lo voy a retirar”, soltó Valenzuela.
Cómo me quieres retirar si no pegas, no tienes nada”, reviró Quintero.
Y de las amenazas se fueron a la agresión, pues cuando posaban para la foto hubo empujones.

Comentarios