Lucen prospectos en Culiacán

La nueva camada de peleadores culiacanenses se sigue forjando, y este viernes tuvieron actividad algunos de ellos en un cartel que JD Boxing montó en el gimnasio del Parque Revolución.
Kevin ‘Chakal’ González refrendo su invicto con un nocaut técnico ante Reyes López.
Empezando el segundo episodio le metió par de derechas al rostro, y con un gancho de zurda al estómago lo sentó en la lona. López se levantó y se enfrascaron en un toma-y-daca, hasta que González aterrizó una izquierda en la zona frontal para sentarlo de nuevo.
González siguió trabajando sin precipitarse, y conectó un gancho de derecha al costado para doblegar a López. El réferi Leonardo Bermúdez detuvo el crono en dos minutos con 52 segundos.
De esta forma, Kevin González, quien ostenta el campeonato de la Costa del Pacífico, liga su triunfo número 12 en el boxeo de paga.
Por su parte, Héctor ‘Werito’ Escobar acabó en medio minuto con Jesús ‘Takashi’ Beltrán; lo derribó con un óper, y al reincorporarse, le tundió a dos manos hasta obligar la intervención del réferi Jesús López.
En una pelea muy competitiva, Rodolfo Bustamante superó por decisión en cuatro rounds al tepiqueño César Salcedo; de igual forma, el zurdo Martín Ceyca se impuso mediante un fallo unánime ante Francisco Rodríguez.
Otros resultados
Francisco ‘Tigre’ Anaya suplió con bravura sus limitaciones técnicas y desventajas físicas para darle tremenda batalla en seis asaltos al pegador zurdo Miguel Sánchez; los jueces dieron empate.
Y en un fallo polémico, se le concedió un nocaut técnico a Javier ‘Popotitos’ Torres ante Javier Cruz. El réferi Jesús López detuvo las acciones en el segundo episodio debido a un corte en el rostro de Cruz, y el médico de ring determinó que no podía continuar, pero la cortada se dio tras varios cabezazos accidentales.
‘Chovy’ fue sometido
En la pelea estelar del cartel, Jesús ‘Chovy’ Acosta fue sometido en nueve rondas por el mexiquense William ‘Camarón’ Zepeda. Acosta no pudo frenar el potencial ofensivo de Zepeda, y desistió en el banquillo antes del último asalto.

Comentarios