Peculiar pesaje confirma cartel en Los Mochis

En una peculiar ceremonia de pesaje, quedó definida la cartelera que Kochul Montiel Producciones montará este viernes en el Polideportivo Centenario de Los Mochis.
Y es que, además de que el pesaje se realizó hasta la una de la tarde (una hora no común), la báscula registró un problema de calibración iniciando, y la incertidumbre se mantuvo presente cada vez que un peleador se subía. Aun así, cuatro pleitos fueron confirmados con paridad de peso.
Eduardo Núñez tendrá su primera chance estelar, y enfrentará al aguerrido sonorense Aarón ‘Diablo’ Aguilar, en duelo pactado a ocho rounds en peso Supergallo.
Núñez es un peleador versátil, de buena técnica y golpeo eficiente, marcha invicto y busca dar el paso de prospecto a boxeador sólido.
Es la primera que me toca ser estelar, y me siento motivado más que nada por demostrar lo que traigo y que me conozca la gente”, comentó.
En la contienda de semifondo, Manuel ‘Meño’ Gallegos chocará ante el rosarense Manuel ‘Maniaco’ Morales, a seis asaltos en peso Welter.
Mientras que Luis ‘Flechita’ Castillo se medirá ante el concordense Ángel Reyes, a cuatro rondas en peso Minimosca.
Además, en un duelo que pinta muy atractivo, José ‘Che Che’ Valenzuela va contra Jesús ‘Oso’ Cota, a cuatro episodios en peso Ligero.
En una de las peleas preliminares, el novato Christian Enríquez cumplió el requisito, pero su rival no se presentó al pesaje. Se supone que enfrentaría a Germán Cota, quien tiene un récord conocido de 0-29-3 y no pelea desde hace cuatro años.
Asimismo, el debutante David Arredondo hizo lo propio cumpliendo en la romana, pero Cristian ‘Papirrín’ Hernández llegó pasadito de carnes y pesó dizque kilo y cachito de más, pero ambos manejadores acordaron darle para adelante y ni hubo necesidad de pagar for feit. Este ‘Papirrín’ también tiene un largo historial de derrotas, pero dice el comisionado Christian Burgos que es apto para calar a los jovencitos…

Comentarios