Eduardo Núñez sometió a Aarón Aguilar en Los Mochis

Eduardo ‘Sugar’ Núñez sometió al sonorense Aarón ‘Diablo’ Aguilar y pide retos mayores en su carrera.
La pelea estelarizó un cartel que Kochul Montiel Producciones montó la noche de este viernes en el Polideportivo Centenario de Los Mochis.
El carricense manejó todo el ring y utilizó un amplio repertorio de combinaciones, lanzando golpes curvos desde todos los ángulos apoyado en una elástica cintura y un buen juego de pies; tuvo un absoluto dominio de las acciones.
Su efectivo golpeo al cuerpo fue un arma ‘letal’ para castigar a Aguilar durante cinco rounds, hasta doblegarlo, y el sonorense no salió al sexto episodio.
Cabe reconocer, que Aarón Aguilar fue agresivo y ejerció presión constante, e incluso conectó algunos buenos golpes, pero fue evidente la superioridad de Eduardo Núñez, quien se mantiene invicto.
Otros resultados
En una de las principales peleas de respaldo, Manuel ‘Meño’ Gallegos desbarató en tres rounds al rosarense Manuel ‘Maniaco’ Morales, quien visitó la lona en el primer asalto con un swing de izquierda y el ‘Meño’ se la repitió en el tercero pero justo a la mandíbula para desconectarlo.
Además, Luis ‘Flechita’ Castillo se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto ante el concordense Ángel Reyes.
De la misma forma, Cristian Enríquez acabó en la tercera ronda con el ‘resucitado’ Germán Cota. Para apuntar, un momento curioso se registró en el segundo round, cuando Cota se giró para hacer una pausa en el combate quejándose de dolor en el costado izquierdo, pero sin acción ni reacción por parte del réferi Joel Fong, ni de Enríquez, a quien se le pedía que atacara para finiquitar, pero se limitó a ser un observador más; después de unos segundos la pelea siguió.
En la pelea que abrió cartel, el debutante David Arredondo se vio limitado en sus recursos pero le alcanzó para vencer por decisión unánime al veterano Cristian ‘Papirrín’ Hernández.

Comentarios