Yardley Suárez cumple peso en California

El sinaloense Yardley Suárez cumplió el requisito del pesaje para presentarse por segunda ocasión en un escenario de Estados Unidos.
Suárez (14-2, 8 ko’s) se medirá ante el invicto californiano Andy Vences (14-0, 10 ko’s), en duelo pactado a ocho rondas en peso Superligero.
La contienda es semiestelar en un cartel que Top Rank, en asociación con Bash Boxing, montará en el Sportsman’s Lodge de Studio City este sábado, 13 de febrero, y será transmitida por UniMas.
Este viernes por la tarde se realizó la ceremonia de pesaje, el sinaloense detuvo la báscula en 132 libras, unos 59 kilos con 900 gramos, y el californiano pesó 130.2 libras, apenas pasando los 59 kilos.
Yardley Suárez buscará redimirse de aquel nocaut en el primer round que le propinó el filipino Mark Magsayo cuando debutó en la Unión Americana.
Dicho pleito se celebró en octubre, y el tagalo defendió el campeonato Juvenil FIB de peso Pluma.
Ahora no enfrentará a un campeón, pero sí tiene un compromiso complicado ante un peleador que hizo una buena carrera amateur y cuya carrera profesional va en ascenso, que tiene mucha movilidad sobre el ring, mucha habilidad de manos y una pegada contundente.

Comentarios